Quiénes Somos

 

Creemos en la calidad

De la granja a la mesa

Desde 1920

Nuestra Historia

Alejandro es el actual carnicero del puesto que lleva desde 1920 pasando de maestros a aprendices con todo el saber de años de trabajo.

Con mucho trabajo las nuevas generaciones han mostrado la calidad y el buen hacer que han hecho que la carnicería perdurara a lo largo de los años.

Actualmente nuestro mejor aval son los clientes que día a día nos visitan y recomiendan: ¡Muchas gracias a todos vosotros por seguir confiando en nuestros productos de calidad!

 

Calidad, Experiencia e intento de mejorar día a día

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos cárnicos de la más alta calidad, procedentes de animales criados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Queremos satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia variedad de cortes, elaboraciones y sabores. Nuestro compromiso es garantizar la frescura, la seguridad y el sabor de nuestros productos, así como un servicio profesional y personalizado.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser la carnicería de referencia en nuestra zona, reconocida por la calidad y variedad de nuestros productos, así como por la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Queremos seguir innovando y adaptándonos a las nuevas tendencias y demandas del mercado, ofreciendo productos cárnicos saludables, sabrosos y sostenibles. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo económico y social de nuestra comunidad, apoyando a los productores locales y fomentando el consumo responsable.

Ven a vernos

Contacto

info@lacarniceriadealejandro.com

(+34) 633 391 449

 

Av. de Cádiz, 33

41004 Sevilla

Visítenos

Estamos en el Mercado Puerta de la Carne - Puesto 15

Horario

Lunes a sábado de 08:00 a 15:00